CURSO REVOLUCIONARIO EN AJUSTES CRANEALES

SUTURAS PROFUNDAS

APRENDE AJUSTAR LAS SUTURAS CRANEALES EN MINUTOS

Podrás mejorar problemas con una técnica sencilla y no invasiva

TRANSFORMA tu cuerpo desde EL CRÁNEO

Conecta con tu cuerpo a través del Cráneo

Con esta formación completa de Craneopatía, aprenderás una herramienta valiosa para poder aplicar en tus consultas e incluso para especializarte y complementar tu práctica.

¿PARA QUÉ ESTE MÉTODO?

Podrás mejorar molestias o problemas estimulando puntos reflejos concretos. Potenciarás tu trabajo con las técnicas de Reflexología.

¿CÓMO?

A través de dominar el arte del tacto determinarás en todo momento donde esta el desequilibrio y verás aumentada tu efectividad.

¿PARA QUIÉN?​

Masajistas, fisioterapeutas, naturópatas, esteticistas, terapeutas energéticos, etc y a todos los públicos que quieran conocer y compartir sus beneficios con familiares y amigos.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CRANEOPATÍA Y LOS AJUSTES EN SUTURAS CRANEALES

Bienvenido al Master de Craneopatía, en esta formación completa y original de Kinesiología, aprenderás una de las herramientas más valiosas y con más recorrido en el mundo de las técnicas complementarias. Desde sus origines, desde la propia fuente, con las  técnicas originales y los últimos descubrimientos  en Kinesiología. Para poder aplicar en tus consultas e incluso para iniciarte y trabajar desde el primer día con ella.

En ella aprenderás de forma teórica y práctica como los grandes maestros. Con total especificad, precisión y resultados clínicamente probados. Con una evidencia científica y clínica en la aplicación de la técnica.

En la formación aprenderás a elaborar los Test de Kinesiología con total efectividad, además cada Test específico de cada músculo, sistema o  estructura. Aprenderás como desafiar, provocar y como  preguntar al sistema neurológico con los test de Kinesiología Clínica. Integraras un protocolo global, sistémico que resume los más de 50 años de Kinesiología Aplicada (Nuestro referente) y mucho más…

CURSO DE SUTURAS PROFUNDAS
TEMARIO

“Él (hombre) no es el cuerpo físico, las emociones o el alma. Éstos son más bien instrumentos que le permiten actuar en el mundo físico, emocional o espiritual, y nosotros tenemos la obligación de estudiar la anatomía y la fisiología de estos instrumentos si queremos tratar al ser humano en su globalidad.”

PARTE 1

“Método Avanzado de Osteopatía Craneal SUTURAS PROFUNDAD”

• ¿Qué es la Osteoaptía Craneal NeuroEstructural o Craneopatía?
  • Neuroanatomía y organización estructural.
  • Conceptos fundamentales:
  • Impactación – Desimpactación.
  • Patrones respiratorios.
  • Nivel longitudinal y profundidad de la lesión.
  • Traumas a largo plazo.
  • Neuroplasticidad Craneal

PARTE 2

• Anatomía y puntos pivote vectoriales.
  • Cómo trabajar los puntos pivote.
  • Masaje de suturas por impactación y por acoplamiento.
  • Técnica de Liquidos para suturas.
  • Técnicas superficiales.
  • Test y corrección de suturas Superficiales.
  • Test y corrección de suturas Profundas.
  • Músculos asociados a las suturas.
  • Neurotransmisores asociados a las suturas.
  • Relación de los ejes de estrés y las suturas.

el MÓDULO incluye

• FORMACIÓN ONLINE