ESCUELA SISTÉMICA EVOLUTIVA JAUME VALLS

BARCELONA

JORNADAS GRATUITAS DE INTRODUCCIÓN A LA KINESIOLOGÍA

Hola soy Jaume Valls  Richarte y te quiero invitar a las Jornadas de Divulgación de Kinesiología y  Presentación del Masters 2022 – 2023 un espacio para estar contigo para mostrarte a través de diferentes formaciones de  nuestro método sistémico.

Enseñarte lo que hacemos en nuestra escuela y como su nueva metodología puede ayudarte en tu camino en el mundo de la salud y tu camino profesional.

Todo terapeuta necesita poder acompañar al cliente desde unos pasos más adelante y así brindarle la mano para que pueda caminar hacia su evolución.

JORNADAS GRATUITAS DE INTRODUCCIÓN A LA KINESIOLOGÍA

PRESENCIAL – ONLINE

TEMÁTICAS

Kinesiología y Alto rendimiento Deportivo.

Reflejos Primitivos.

Relación y tratamiento de problemas digestivos con Kinesiología Clínica.

Dolor Crónico vs Dolor Agudo

Trauma, Shock y accidentes como factores etiológicos.

Factores endocrinos en el manejo de la Columna.

Ahora te hago estas preguntas

¿Quieres ser de los que consiguen excelentes resultados en consulta?

¿Quieres descubrir el potencial de trabajar de forma sistémica y como potenciará tu práctica?

¿Quieres saber como conseguir que tus sueños sean tu pasión?

Se dará luz y revelación a estas preguntas
APRENDERÁS sobre nuestra METODOLOGÍA

Rellena el Formulario para inscribirte

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para que te podamos enviar el enlace de Zoom dónde impartiré las Jornadas de Divulgación de la Kinesiología. Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.