Membresía Sistémica

Todas las clases, talleres, conferencias,
terapéuticos, congresos y los talleres
conscientes a tu alcance

Hola amigos! Desde el confinamiento decidimos compartir cada semana talleres, conferencias, terapéuticos, congresos y todo tipo de conocimiento relacionado con la visión de la escuela.

Compartiendo experiencias y dando soluciones!

Y LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON VUESTRO ACOMPAÑAMIENTO

Desde la Escuela queremos seguir con este proyecto para ello hemos creado un espacio y membresía anual (Nuestra Membreseria Sistémica). Por eso vamos a poner un valor a todo este conocimiento dándole el reconocimiento que merecen y así poder seguir aportando desde la escuela más conocimiento y sabiduría.

Por ello a partir de ahora vas a poder disfrutar de todas las clases, talleres, conferencias, terapéuticos, congresos y los talleres conscientes en una sola plataforma estructurada con todas las temáticas que realizamos desde la escuela.

Con una cuota anual vas poder disfrutar durante un año de todo y absolutamente de todo el contenido de la escuela. Podrás verlo tantas veces como quieras desde tu área privada como miembro asociado.

Membresía Sistémica

Donde encontrarás las diferentes clases sobre:

Kinesiología Clínica Aplicada®.

Kinesiología Emocional Avanzada®