MONOGRÁFICO

AUTENTICIDAD

"TRANSFORMACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS DEL EGO Y EL TRAUMA CON RELACIÓN A LA AUTENCIDAD"

Formación Terapéutica Febrero 2024

TALLER TERAPÉUTICO AUTENTICIDAD

"ESTRUCTURAS DEL EGO QUE IMPIDEN LA AUTENTICIDAD"

En la Escuela Sistémica Jaume Valls siempre buscamos estar en la vanguardia de nuevas corrientes terapéuticas.
Es nuestro compromiso innovador y  continuo de ofrecer las mejores formaciones a nuestros alumnos os presentamos el  taller terapéutico de técnicas proyectivas sobre lso bloqueos del terapeuta.  un método que busca integrar todos los aspectos de la Psicosomática y la revelación del Trauma.

TEMARIO:

– Identificación de los bloqueos esenciales.

– El papel del cerebro profundo y el trauma.

– La función simbólica del cerebro derecho.

– Protocolos y formas de acceder y resolver de forma simbólica.

– Como actuar ante las heridas y bloqueos.

– Identificar creencias y su origen.

Se aprenderá una forma de resolver  los bloqueos y aplicar las técnicas en consulta.

MÉTODO INTEGRATIVO

Integración a tu consulta desde el primer día sin tener que renunciar a formaciones previas.

PLATAFORMA DE APOYO ONLINE

Material y clases de repaso incluidas en la formación.

PRÁCTICAS

Sesiones de prácticas online para el perfeccionamiento de las sesiones.

HERRAMIENTAS DE AUTOREGULACIÓN

Técnicas de apoyo y autoregulación para tí.

APUNTES Y PORTAFOLIOS

Láminas, apuntes, esquemas y mapas mentales.

PROTOCOLOS ESPECÍFICOS

Protocolos avanzado que resumen el abordaje al del Trauma y los bloqueo de forma proyectiva

TRAUMA Y PSICOSOMÁTICA

"Método Corrientes de Vida"

SEMINARIOS TERAPÉUTICOS

TEMARIO:

– Identificación de los Tipos de apego y necesidad primaria.

– Cuando la necesidad esta cubierta no se puede acceder a la Autenticidad si no la necesidad del vínculo.

– Descubrir que lo que el vínculo aporto y  que es lo que falto.

– Reconsolidación de la memoria y el trauma aplicado a la Identidad.

– Exploración profunda de la identidad y lo bloqueos a la autenticidad.

– Creencias relacionadas con la identidad y la autenticidad.

– Ser es estar, estar es emprender.

– Estructuras del desarrollo Conexión, sintonia,  confianza y autonomía.

LA FORMACIÓN incluye

• MÓDULOS TEMÁTICOS DE FORMACIÓN

4 - 18 de Febrero
  • HORARIO:

GRUPO:

Domingo de 18:00 - 21:00.
  • DOSSIER
  • DIPLOMA
  • APOYO VIRTUAL

+ INSCRIPCIONES AL TEl. 695555168

Contacta con nosotros o pide cita:

Escríbeme y te diré como hacerlo

Llámame directamente

info@escuelajaumevalls.com
Tel. Contacto 695555168

Te ayudo a que tú puedas aprender lo que yo he adquirido en  mis 20 años de experiencia y aplicarlo desde el primer momento.

Sobre mí

Siempre estuve buscando como afianzar mi disciplina y eso me hizo formarme con lo más próximo a la fuente en cada una de ellas. Por ello me gusta transmitir en cada formación todo sin rodeos y de una forma práctica e integradora.

El Poder que creó el cuerpo, es el mismo poder que puede curarlo.

“A medida que lograba traducir mis emociones en imágenes, es decir, hallar aquellas imágenes que se ocultaban tras las emociones, sentía tranquilidad interna.”

Todas las formaciones que he realizado con Jaume me han permitido poder integrar y adaptar lo que ya venía haciendo dentro, permitiéndome sacar el potencial que ya había en mí.
Alejandro
Osteopata
JAUME VALLS RICHARTE como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad