ACTIVANDO LA ENERGÍA VITAL DE TU CUERPO

PROCESO DE 4 SEMANAS ACTIVANDO LA ENERGÍA VITAL DE TU CUERPO
"4 semanas de retorno a la salud"

ONLINE DIFERIDO

DESCUBRE LA MANERA DE ACTIVAR TU ENERGÍA VITAL

Se dará luz y revelación al lenguaje de nuestro cuerpo y nuestra novela personal.

Hola soy Jaume Valls quiero compartir este proceso de revitalización y activación de la energía Vital que vas a poder incorporar a tu vida.  Para ello he diseñado un programa con una recopilación de técnicas de diferentes disciplinas que he recopilado para alcanzar ese objetivo.

Con este proceso vas a poder recuperar tu poder personal, aumentar la confianza e ilusión necesaria para vivir tu día a día.

‼️🎉Para ello he diseñado un proceso de activación de 4 semanas  que vas a poder seguir online en en diferido.  ➡️ solo tienes que inscribirte.

Siempre digo…  que para hacer cambios se necesita energía.

Para ello aprenderás hacer un proceso que vas a poder repetir tantas veces como quieras para alcanzar tu nivel óptimo de energía.

🙋🏻‍♂️ Vas a poder recuperar  tu energía de vida.

A través de un proceso de 4 semanas con ejercicios, activaciones y muchos tips que vas a poder añadir a tu día día.

ACTIVANDO LA ENERGÍA VITAL DE TU CUERPO

Semana 1
DR. FULFORD Y LAS CORRIENTES DE VIDA
Semana 1
Semana 2
Dr. Stone y el Yoga de Polaridad
Semana 2
Semana 3
PROTOCOLO DE EJERCICIOS
TÉCNICAS DE BRAIN GYM PARA TU CEREBRO.
Semana 3
Semana 4
Bioenergética de Alexander Lowen
Semana 4

VIDEO DE INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE 4 SEMANAS

Ahora te hago estas preguntas

¿Sabes que parte de tí necesita ser escuchada?

¿Tu identidad no es aquello que vives como una limitación?

Te propongo recordar y atender a todas las parte de tí para escuchar tu potencial.

PRECIO ESPECIAL LANZAMIENTO: 25€ *
* Proceso de 4 Semanas de Transformación.

INICIO FEBRERO

Luego podrás verlo tantas veces como quieras durante un año.
PRECIO NORMAL: 55

Rellena el Formulario para inscribirte

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para que te podamos enviar el enlace de Zoom dónde impartiré el Taller Gratuito. Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.