Meditaciones con Alma

Sanando los Conflictos con Mamá

TALLER GRATUITO ONLINE

Vía Zoom

Miércoles 9 de Junio a las 20h (hora España)

¿Qué es una meditación guiada?

Es una herramienta que permite, mediante la guía y el acompañamiento de una persona a través de sus palabras, que dejemos de lado emociones negativas como el dolor, el estrés y las preocupaciones del día a día y a la vez nos ayuda para que podamos conectar con nuestro interior.

A veces no podemos o no queremos ahondar en aquellos conflictos que dificultan nuestras vidas y buscamos ayuda fuera de nosotros.

La meditación es un excelente recurso para entrar en ese mundo interior, donde están todas nuestras vivencias conocidas e ignoradas, nuestras luces y nuestras sombras.

Es una buena terapia para localizar bloqueos personales, pero debemos llevarla a cabo desde una actitud amorosa y un profundo respeto hacia nosotros para saber que no siempre es el mejor recurso si encontramos dificultades al realizarla, sobre todo si la meditación la realizamos sin acompañamiento terapéutico ya que a veces se abren heridas que necesitan ser sostenidas.

Ahora te hago estas preguntas

¿Cuál es tu intención para acudir a una meditación guiada?

¿Para que sirve la meditación y en que crees que te puede ayudar?

¿Cómo sabes que la meditación funciona?

Se dará luz y revelación a la sanación con los conflictos la madre.
AHONDARÁS sobre tu inconsciente

Fecha: 9 de Junio

Horario: 20:00 – 21:00 horas

Lugar:   Online en directo

️Valor : Gratuito en Directo

Diferido: 0 euros.

Rellena el Formulario para inscribirte al Taller Gratuito

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para que te podamos enviar el enlace de Zoom dónde impartiré el Taller Gratuito. Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.