La Fascia
"Los tejidos hablan de tu historia"

TALLER GRATUITO ONLINE

Vía Zoom

Jueves 3 de Junio a las 20h (hora España)

Toda persona necesita ahondar en sus profundidades y emprender un crecimiento y amplitud de nivel de conciencia.

Todo terapeuta necesita poder acompañar al cliente desde unos pasos más adelante y así brindarle la mano para que pueda caminar hacia su evolución.

De la misma manera que nuestro cerebro registra todo lo que paso nuestro cuerpo es un almacén de memoria de toda nuestra biografía.

Presentaremos y nos introduciremos de forma práctica en el mundo de la Fascia y la Desprogramación Emocional.

Ahora te hago estas preguntas

¿Tu cuerpo siempre manifiesta las mismas dolencias en el mismo sitio?

¿Sabes que donde la fascia no se expresa hay un conflicto vital por solucionar?

¿Sabes que toda tensión física es una tensión psíquica por solucionar?

Se dará luz y revelación a estas preguntas
AHONDARÁS sobre tu inconsciente y el lenguaje de la fascia.

Fecha: 9 de Junio

Horario: 20:00 – 21:00 horas

Lugar:   Online en directo

️Valor : Gratuito en Directo

Diferido: 20 euros.

Gratuito si formas parte de la Membresía y del grupo de la Escuela.

Rellena el Formulario para inscribirte al Taller Gratuito

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para que te podamos enviar el enlace de Zoom dónde impartiré el Taller Gratuito. Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.