CLAVES PARA SUPERAR EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR

TALLER GRATUITO ONLINE
Vía Zoom

Domingo 19 de diciembre a las 19:30h (hora España)

CLAVES PARA SUPERAR EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR

«La presencia de un sentimiento de falta de autenticidad mirado desde la perspectiva de la competencia que lo experimentan personas que tienen un gran historial de logros»

𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗚𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗼  si participas ONLINE EN DIRECTO el domingo 19 𝗱𝗲 diciembre 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟵:𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗼𝗹𝗮
Y Quedará grabado para la Membresía.

Ponte en contacto por aquí oal  695 555 168 para que se te pase el link de Zoom.

Si ya estás en los grupos de wasap de talleres conscientes o de la escuela, por ahí pasearemos el enlace.

Rellena el Formulario para inscribirte al Taller Gratuito

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para que te podamos enviar el enlace de Zoom dónde impartiré el Taller Gratuito. Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.

Ahora te hago estas preguntas

¿Te agobian de forma pesada incluso los errores más mínimos en tu trabajo?

¿Eres demasiado sensible incluso frente a las críticas constructivas que recibes?

¿Piensas que tarde o temprano los demás se darán cuenta que no eres tan capaz como pareces?

Se dará luz y revelación a las claves transgeneracionales.

Fecha: 19 de diciembre.

Horario: 19:30 – 20:30 horas