TALLER GRATUITO SISTEMA HORMONAL EMOCIONAL

TESTAJE DE NUTRIENTES PARA PARA EMOCIONES

ORGANIZA ESCUELA SISTÉMICA

BARCELONA

Hola soy Jaume Valls  Richarte y te quiero invitar al Taller presencial-online gratuito que organizamos desde la Escuela, un taller teórico práctico para que aprendas a  identificar – evaluar  y testar desde  nuestro método sistémico.

Todo terapeuta necesita poder acompañar al cliente desde unos pasos más adelante y así brindarle la mano para que pueda caminar hacia su salud

TESTAJE DE NUTRIENTES PARA EL SISTEMA HORMONAL EMOCIONAL

PRESENCIAL – ONLINE

TEMARIO

Introducción a los diferentes desequilibrios hormonales de origen emocional.

Nutrientes específicos para la regulación emocional.

Como evaluar un desequilibrio emocional con repercusión hormonal.

Como diferenciar cuál es el mejor abordaje nutricional.

Relación de los Problemas hormonales con otros comportamientos.

Ahora te hago estas preguntas

¿Quieres ser de los que consiguen excelentes resultados en consulta?

¿Quieres descubrir el potencial de trabajar de forma sistémica y como potenciará tu práctica?

¿Quieres saber cómo conseguir valorar y aplicar un método sistémico para evaluar de forma nutricional?

Se dará luz y revelación a estas preguntas
APRENDERÁS sobre nuestra METODOLOGÍA

PUEDES INSCRIBIRTE DIRECTAMENTE POR WHATSAAPP INDICANDO EL TIPO DE ASISTENCIA

Rellena el Formulario para inscribirte de Forma PRESENCIAL.

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para que te podamos inscribir en el Taller. Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.

Rellena el Formulario para inscribirte para recibir la grabación a PosteriorPRESENCIAL.

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para que te podamos enviar el enlace de Zoom dónde se impartirá el Taller.  Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.

Todo terapeuta necesita poder acompañar al cliente desde unos pasos más adelante y así brindarle la mano para que pueda caminar hacia su evolución.