CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO

INICIACIÓN KINESIOLOGÍA
APLICACIÓN ATM, PELVIS Y COLUMNA.

APRENDE A AJUSTAR TODA LA COLUMNA

Podrás mejorar problemas con una técnica sencilla y no invasiva

TRATAR TODOS LOS DESEQUILIBRIOS CORPORALES CON TÉCNICAS NEUROLÓGICAS

Con esta formación DE INICIACIÓN A LA KINESIOLOGÍA Y TÉCNIcAS OSTEOPÁTICAS, aprenderás una herramienta valiosa para poder aplicar en tus consultas e incluso para especializarte y complementar tu práctica.

¿PARA QUÉ ESTE MÉTODO?

Podrás mejorar molestias o problemas muscualres con total efectividad.

¿CÓMO?

A través de dominar el Test Muscular determinarás en todo momento dónde está el desequilibrio y verás aumentada la efectividad.

¿PARA QUIÉN?​

Masajistas, fisioterapeutas, naturópatas, esteticistas, terapeutas energéticos, etc y a todos los públicos que quieran conocer y compartir sus beneficios con familiares y amigos.

“Él (hombre) no es el cuerpo físico, las emociones o el alma. Éstos son más bien instrumentos que le permiten actuar en el mundo físico, emocional o espiritual, y nosotros tenemos la obligación de estudiar la anatomía y la fisiología de estos instrumentos si queremos tratar al ser humano en su globalidad.”

BIENVENIDOS AL MUNDO DE TÉCNICAS OSTEOPÁTICAS APLICADAS CON KINESIOLOGÍA

Con este curso, descubrirás el poder transformador de la Kinesiología, una herramienta excepcional y de gran relevancia en el mundo de las técnicas complementarias. Desde sus orígenes, recorriendo las técnicas originales, hasta llegar a los últimos descubrimientos en este fascinante campo.

Esta formación te brindará no solo conocimientos teóricos, sino también habilidades prácticas que te permitirán destacar desde el primer día. Aprenderás de los grandes maestros con total especificidad, precisión y resultados clínicamente probados. Cada técnica que adquieras está respaldada por la evidencia científica y clínica, proporcionando la confianza necesaria en su aplicación.

Aprenderás a dominar la elaboración de Test de Kinesiología con total efectividad, llegando al origen de la causa y actuando de manera concisa, concreta, específica y eficaz, con el objetivo de desafiar, provocar y preguntar al sistema neurológico para obtener respuestas significativas.

En una consulta, puedes corregir y valorar el estado de la persona, pero ¿qué sucede cuando vuelven al estrés diario, el trabajo, los niños, los proyectos y los problemas? Aquí es donde marcamos la diferencia. Nuestra formación te equipará con las herramientas para abordar estos desafíos, asegurando que los resultados perduren más allá de la sesión. ¡Descubre cómo evitar que todo vuelva y transforma vidas con la Kinesiología!

Descubre una perspectiva revolucionaria en nuestra Escuela, donde te guiaremos para desafiar el cuerpo y llevarlo a un estado de equilibrio: simpático, parasimpático, vagal dorsal, ¡y más! Aprenderás a interpretar las respuestas del cuerpo, revelando lesiones y desequilibrios.

Sumérgete en  lo último y actualizado en Kinesiología y Osteopatía con aplicaciones específicas para influir de manera positiva en la calidad de vida de las personas.

Nuestro curso te brinda las herramientas para destacar en la kinesiología, permitiéndote abordar desafíos desde una perspectiva única.

Aprenderás a aplicar técnicas avanzadas de evaluación y corrección, con la garantía de resultados respaldados con la experiencia acumulada durante más de 20 años en el campo.

Conviértete en un/a profesional con nuestro Curso Teórico-Práctico, diseñado para comprender a fondo temas específicos y equiparte con habilidades prácticas esenciales. Impartido por Jaume Valls, docente y experto en Kinesiología, Osteopatía, Máster en Psicosomática, Neurología y Máster en Trauma.

Te ofrecemos una formación que cumple con los estándares globales, a nivel Internacional.

¡Únete a nuestra Escuela  para transformar vidas a través de la Kinesiología!

TÉCNICAS OSTEOPÁTICAS APLICADAS CON KINESIOLOGÍA

Dividido en dos Módulos:

1. MÓDULO TÉCNICAS OSTEOPÁTICAS NEUROLÓGICAS

En este módulo aprenderás a TESTAR y AJUSTAR:

▪️Fallos craneales globales.
▪️Fallo inpiración espiración.
▪️Atlas corrección rápida.
▪️Articulación temporomandibular

▪️Disfunció n primera costilla.

2. MÓDULO  “MUSCULAR»

• Tratamiento de cicatrices ampliado.
  • Ampliación Músculos viscerales y cómo regularlos.
  • Categorias pélvicas I-II-III.
  • Testaje de Rueda Sistema NErvioso, Rueda Endocrina de estrés.

el MÓDULO incluye

• 2 DÍAS DE FORMACIÓN