BIENVENIDO AL
UNIVERSO DE LOS NÚMEROS
DESCUBRE
LOS BENEFICIOS DE LOS NÚMEROS

Sabes que desde tu fecha de nacimiento y nombre puedes descubrir todo aquello que te bloquea en tu vida y que te impide alcanzar tus metas.

Todos nacemos con un potencial de vida y una programación inconsciente.

A través de tu carta podemos ver las diferentes áreas de tu vida y viendo que bloquea cada una de ellas.

Así que te ofrecemos una metodología que te permitirá descubrirte y conocerte.

Aquí tienes las diferentes consultorias desde la Psico Numerología Emocional.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO MÉTODO?

"La vida consiste en los permisos inconscientes que te das para vivir aquello que quieres"

- Jaume Valls Richarte -

DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DESDE TU CARTA

Identificar en el momento en que te encuentras y encontrar los puntos de poder de cada situación.

PREDICTIVA

Identificar los nuevos ciclos, oportunidades y propuestas de evolución desde tu carta.

PERSONALIZADA

Cada ser es único y por lo tanto cada carta es intransferible. Así como la programación que te limita o te empodera.

PREVENTIVA

Cuando estamos en un estrés, es porque hay un estrés inconsciente y no estas respetando tu carta. Te guiamos para que lo consigas.

TRANSFORMADORA

Transforma los potenciales Karmas, programaciones inconscientes y las prohibiciones.

POTENCIADORA

Actos de vida, transformación, cambio de Creencias limitantes. Guía terapéutica para transformar tus obstáculos.

SERVICIOS DE NUMEROLOGÍA

La unión entre los Números y tu nivel de Salud
DESPROGRAMACIÓN A TRAVÉS DE TU CARTA NUMEROLÓGICA
La unión entre los Números y tu nivel de Salud
Descubre tu Energía de Nacimiento y todos los potenciales.
CARTA NATAL DE VIDA Base 9
Duración 120 min Precio: 130 euros.
Descubre tu Energía de Nacimiento y todos los potenciales.
Todos tenemos una carta de Evolución espiritual
CARTA ESPIRITUAL BASE 22
Todos tenemos una carta de Evolución espiritual
En esta Carta encontraras las claves para recuperar la Salud y entender tu enfermedad.
CARTA DEL NIVEL DE SALUD
Duración 90 min Precio: 100 euros.
En esta carta vamos a descubrir la energía del negocio y como se proyecta. Para así atraer lo verdaderamente esencial de cada proyecto.
CARTA DE NEGOCIOS, EMPRESA Y PROYECTOS
Duración 90 min Precio: 150 euros.

PIDE CITA PARA UNA SESIÓN

JAUME VALLS RICHARTE como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad