¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE KINESIOLOGÍA?

Te ofrecemos un trabajo que tiene en cuenta todos el trabajo de la Kinesiología Aplicada y los últimos avances en Neurología Funcional, Neuro Nutrición, Neuro Psicología  y readaptación Deportiva.

El trabajo de la Kinesiología Clínica es un trabajo preciso y sistémico donde tenemos en cuenta todos los aspectos que pueden estar influyendo en una buena respuesta de adaptación a la vida y el retorno a la salud. Aspectos como el metabolismo, la nutrición, factores hormonales, déficit de neurotrasmisores, biomecánica corporal, postura dinámica y ortoestática. Influencias y procesos psicoemocionales, obtención de metas y rendimiento personal.

Nuestra experiencia en consulta nos permite casi abordar casi cualquier temática.

Ya que realmente trabajamos constantemente con la  información que tiene el cuerpo, procesa y es capaz de recibir. En forma de estímulos, respuestas y cómo el cuerpo es capaz de integrar toda esa información.

Y es a través del cuerpo que podemos saber la causa, los motivos y las posibles soluciones de cualquier síntoma.

Nuestro trabajo es respetuoso y generando los tiempos necesarios para restablecer la salud.  Capa a capa llegamos a generar cambios profundos y rápidos en la persona.

Siempre hay una causa que genera un efecto, y es gracias a la  Kinesiología Clínica que podemos adentrarnos para descubrir los verdaderos motivos.

Estamos seguros de saber conducir a la persona en su recuperación de su estado óptimo de salud. Al igual que generar cambios en la vida de las personas que sí deseen hacerlo.

“La tensión física, es una expresión de una tensión psíquica.”

Nuestro trabajo va orientado a un trabajo especializado sobre el diferentes campos valiéndonos de herramientas integradas como:

• Psicosomática.
  • Psico Neuro Inmunología.
  • Neuro Psicología.
  • Reprocesamiento del Trauma
  • Terapia Sistémica
  • Abordaje Sobrepeso.