DESCUBRE
COMO SUPERAR  DE RAÍZ AQUELLO QUE BLOQUEA TU VIDA

Sabes que lo que no se procesa no se supera de raíz. Puedes superar todo aquello que te bloquea en tu vida y que te impide alcanzar tus metas.

Todos nacemos con la capacidad innata de evolucionar  y sanar aquellos procesos que la vida no plantea.

A través del Reprocesamiento del Trauma podemos ver que áreas de tu vida  están bloqueadas y encontrar aquellos hechos que falta procesar.

Así que te ofrecemos una metodología que te permitirá descubrirte y conocerte.

Aquí tienes las diferentes consultorias desde EL TRAUMA.

DESCUBRE NUESTRA
FORMA DE DESPROGRAMAR LO QUE TE SUCEDE

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO MÉTODO?

"La vida consiste en los permisos inconscientes que te das para vivir aquello que quieres"

- Jaume Valls Richarte -

DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y EL GUIÓN DE VIDA

Identificar en el momento en que te encuentras y encontrar los puntos de poder de cada situación.

IDENTIFICACIÓN

Identificar los nuevos ciclos, oportunidades y aprendizajes que hay en cada problemática.

PERSONALIZACIÓN

Casa ser es único y cada historia necesita ser procesada desde la persona que lo vivió. Así como cambiar la programación que te limita o activar la que te empodera.

PREVENCIÓN

Cuando estamos en un estrés, es porque hay un estrés inconsciente que esta sin procesar y  hace que estes viviendo esta memoria celular continuamente.  Te guiamos para que lo  puedas superar.

TRANSFORMADORA

Transforma tus heridas  y recupera tu Energía de vida.

POTENCIADORA

Actos de vida, transformación, cambio de Creencias limitantes. Guía terapéutica para transformar tus obstáculos.

SERVICIOS DE SESIONES TRAUMA

La solución recuperación de tu nivel de Salud
DESPROGRAMACIÓN DEL TRAUMA
La solución recuperación de tu nivel de Salud
Para que un Duelo se resuelva se necesita el acompañamiento adecuado.
ACOMPAÑAMIENTO AL DUELO
Duración 60 min Precio: 75 euros.
Pack 10 sesiones 700 euros.
Para que un Duelo se resuelva se necesita el acompañamiento adecuado.
Cada síntoma tiene un evento raíz que se tiene que procesar para que no se repita ni afecte a tu vida.
EL ORIGEN DEL SÍNTOMA
Pack 10 sesiones 700 euros.
La raíz de los problemas de pareja no esta solo en lo que sabemos o recordamos, hay una fuente mayor de esos conflictos que esta en nuestra historia personal o transgeneracional .
DESORDENES DE PAREJA
Duración 60min Precio: 75 euros
Pack 10 sesiones 700 euros.
Algunos Traumas de heredan desde nuestro clan y la familia. Identificar su repercusión a nivel sistémico y resolver esos entramados familiares son la clave para superar las historias familiares.
TRAUMA TRANSGENERACIONAL

PIDE CITA PARA UNA SESIÓN

JAUME VALLS RICHARTE como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad