DESCUBRE NUESTRO
MÉTODO
 SISTÉMICO

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN EN NUESTRO CENTRO SISTÉMICO?

«Libre es aquel que sabe transformarse»
– Bert Hellinger –

«Tú eres tan importante para tu salud, como la salud para tí»

-LIBERATE DEL DOLOR Y TUS LIMITACIONES –

«EL PODER QUE CREÓ EL CUERPO, ES EL MISMO PODER QUE PUEDE CURARLO»

– Dr. Goodheart –

UNA METODOLOGÍA QUE FUNCIONA
Y TE PERMITE RECUPERAR
 TU NIVEL DE SALUD

Te ofrecemos un proceso terapéutico que tiene en cuenta todo el trabajo de la Psicosomática Clínica, Kinesiología Clínica Aplicada ®,  Psico Neuro Inmunología y los últimos avances en Neurología Funcional, Procesamiento del Trauma  y  IRT® Técnica de Integración Refleja.

El trabajo terapéutico es un trabajo preciso y sistémico donde tenemos en cuenta todos los aspectos que pueden estar influyendo en una buena respuesta de adaptación a la vida y el retorno a la salud. Aspectos como el metabolismo, la nutrición, factores hormonales, déficit de neurotrasmisores, biomecánica corporal, postura dinámica y ortoestática. Influencias y procesos psicoemocionales, obtención de metas y rendimiento personal.

Nuestra experiencia en consulta nos permite casi abordar casi cualquier temática.

Ya que realmente trabajamos constantemente con la  información que tiene el cuerpo, procesa y es capaz de recibir. En forma de estímulos, respuestas y cómo el cuerpo es capaz de integrar toda esa información.

Y es a través del cuerpo que podemos saber la causa, los motivos y las posibles soluciones de cualquier síntoma.

Nuestro trabajo es respetuoso y generando los tiempos necesarios para restablecer la salud.  Capa a capa llegamos a generar cambios profundos y rápidos en la persona.

Siempre hay una causa que genera un efecto, y es gracias al Método Sistémico que podemos adentrarnos para descubrir los verdaderos motivos.

Estamos seguros de saber conducir a la persona en su recuperación de su estado óptimo de salud. Al igual que generar cambios en la vida de las personas que sí deseen hacerlo.

“La tensión física, es una expresión de una tensión psíquica.”

Nuestro trabajo va orientado a un trabajo especializado sobre el diferentes campos valiéndonos de herramientas integradas como:

“El poder que creó el cuerpo, es el mismo poder que puede curarlo”

BENEFICIATE DE NUESTRO MÉTODO SISTÉMICO

La unión entre la Psique y el Cuerpo

PSICOSOMÁTICA CLÍNICA

Encuentra en tu inconsciente la solución a tus síntomas o bloqueos de vida.
La unión entre la Psique y el Cuerpo
Descubre otro nivel de precisión en Kinesiología y descubre lo que tu cuerpo te dice.

KINESIOLOGÍA CLÍNICA

Integración de la neurología y el funcionamiento en la resolución de conflictos.

TRAUMA

Descubre como integrar los reflejos arcaicos con un nuevo método sistémico.

REFLEJOS ARCAICOS INTEGRADOS

Descubre como integrar los reflejos arcaicos con un nuevo método sistémico.
Recuperación de cualquier tipo de patología biomecánica

NEUROLOGÍA FUNCIONAL

Recuperación de cualquier tipo de patología biomecánica
Regresando a la naturaleza del ser humano

HOMEOPATÍA SISTÉMICA

Regresando a la naturaleza del ser humano
Método de Optimización

TÉCNICA DE INTEGRACIÓN REFLEJA

Método de Optimización
DESCUBRE NUESTRO
MÉTODO
 SISTÉMICO

Psicosomática

Aprenderás a comprender y a tratar la interrelación entre la psique y el cuerpo. Cómo las emociones y su expresión son la clave de la mayoría de tratamientos.

TRAUMA Y CEREBRO

Conoce  el funcionamiento y las herramientas  más efectivas para superar cualquier situación  bloqueante en tu vida.

Reflejos Arcaicos

Aprenderás a integrar aquellos reflejos que son el sustento de todas las emociones, conductas, posturas y habilidades cognitivas que si no son integrados  pueden ser la base de cualquier patología o desequilibrio.

KINESIOLOGÍA APLICADA

Aprenderás una disciplina que integra todos los aspectos del ser humano, que permite evaluar y tratar de forma efectiva.

PsicoNeuroinmunología

Integrarás una metodología para evaluar a nivel neurológico todas las necesidades nutricionales, endocrinas y de sistema inmune. Aprendiendo cómo y dónde debes suplementar y viendo la relación clínica entre los diferentes campos con los Test Manuales Musculares (MMT).

NEUROLOGÍA

Conoce las herramientas  más efectivas para evaluar tratar cualquier dolencia o disfunción, desde un método revolucionario integrando los últimos avances en neurología.

Terapia Manual neurológica

Aprende nuevas técnicas para ajustar estructura de una manera rápida, simple y eficaz, permitiendo que el SNC funcione al 100%. Integrando una metodología donde podrás complementar cualquier práctica Osteopática, de quiromasaje, tuina, shiatsu o posturología.

nutrición ortomolecular

Descubre las nociones básicas, las funciones de los suplementos, metabolismo y cuando aconsejar tomarlos.

Posturología

Aprende como la postura es la expresión del sistema nervioso central y cómo organiza todas las funciones desde  una imagen integrada de su percepción sensorial.

INTEGRACIÓN DEPORTIVA MOTORA

Descubre la importancia de la activación motora refleja y como es la clave del alto rendimiento deportivo.

HOMEOPATÍA SISTÉMICA

La Salud es la Naturaleza del Ser Humano.

DESPROGRAMACIÓN DE MEMORIAS EMOCIONALES

Hay  más paz en tu corazón que en las memorias de tu árbol.

PIDE CITA PARA UNA SESIÓN