ESCUELA SUPERIOR DE TÉCNICAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE ABREN PUENTES A TU FUTURO
Diferénciate de los demás y destaca en tu trabajo desde el primer momento.

curso de

Kinesiología Clínica Desprogramación del Dolor Físico y Emocional

El precio del curso  básico de Kinesiología Clínica de 1 meses es de 180 €. 

El precio del curso  básico de Kinesiología Clínica de 1 meses es de 180 €. 

Jaume Valls

Especialista en kinesiología clínica, osteopatía, psicosomática y kinesiología emocional.

Fechas:

9 - 10 de Enero

Horario: 

Sábado 9:30 - 19:30

Domingo 9:30 - 14:00

 

¿PODEMOS AYUDARte?

Nombre
Email
Teléfono
¿En que podemos ayudarte?

¿Quieres ser de los que obtienen excelentes resultados en la consulta?

  • Formación
  • Temario

Bienvenido al curso de Kinesiología Clínica Aplicada®, en esta formación completa y original de Kinesiología, aprenderás una de las herramientas más valiosas y con más recorrido en el mundo de las técnicas complementarias. Desde sus origines, desde la propia fuente, con las  técnicas originales y los últimos descubrimientos  en Kinesiología. Para poder aplicar en tus consultas e incluso para iniciarte y trabajar desde el primer día con ella.

En ella aprenderás de forma teórica y práctica como los grandes maestros. Con total especificad, precisión y resultados clínicamente probados. Con una evidencia científica y clínica en la aplicación de la técnica. 

En la formación aprenderás a elaborar los Test de Kinesiología con total efectividad, además cada Test específico de cada músculo, sistema o  estructura. Aprenderás como desafiar, provocar y como  preguntar al sistema neurológico con los test de Kinesiología Clínica. Integraras un protocolo global, sistémico que resume los más de 50 años de Kinesiología Aplicada (Nuestro referente) y mucho más.. 

Donde no olvidaras nada, estarás a la última y podrás desarrollar una kinesiología de vanguardia, viva y con un potencial de aplicación que descubrirás cada día en consulta. Podrás adquirir un nivel internacional, y estar a la altura de los estándares mundiales y no solo Europeos.

En esta formación no se realizan ningún tipo de test «Radiestésico o Mental», ya que toda la formación se basa en las pruebas, provocaciones, desafíos y Terapias de Localización. Que son más que suficientes para tener una certeza, seguridad e impecabilidad en el trabajo hecho. 

Los módulos se dividen por temáticas, pero en realidad siempre se integran cada aprendizaje en el modelo de aplicación de la técnica.

En este del Desprogramación del Dolor podrás...

Conocer las vías neurológicas del dolor, sus procesos internos y como estos se exteriorizan, permiten desarrollar conocimientos que se aplicarán luego después en el campo que la persona o terapeuta necesita.

Gracias a los TEST de Kinesiología podemos saber cómo, dónde y de qué forma se produjo. Ya sea en el cerebro más antiguo, en una elección de supervivencia, o en el cerebro más emocional, en la emoción de algo vivido, o en el cerebro más nuevo el neo-córtex donde la capacidad de cambio realizado en los hemisferios es básica.

El proceso que utiliza las vías del dolor es el mismo que el cuerpo usa para procesar cualquier estímulo, por lo que cuando queremos saber la causa de ese dolor, simplemente tenemos que localizar donde se quedó anclado, ver que adaptaciones produjo en el sistema y desactivarlo.

En este taller de profundización sobre las vías del dolor, le daremos un enfoque más Sistémico teniendo en cuenta los diferentes sistemas y como estos por si solos pueden estar compensando generando patologías de diferente índole.

Seguiremos trabajando con la información, con los formateos y modos de información para hacer cambios en las diferentes vías del dolor. Además de sumar en diferentes técnicas que nos permitirán conseguir aquellos resultados buscados en consulta. Así obtener mejores resultado a medio, corto plazo.

DESPROGRAMACIÓN DEL DOLOR Y EMOCIONAL

  1. Tipos de dolor físico/emocional.
  2. Identificar el dolor. (central, periferico, traumático, energético)
  3. Receptores del dolor.
  4. El camino del dolor. (identificar zonas de bloqueo de información)
  5. Proceso de las vías de conexión sobre el dolor.
  6. Reconocimiento el dolor.
  7. Regulación dolor
    1. Regulación dolor central
    2. Area de rolando.
    3. Area somatosensitiva.
    4. Area somatomotora.
    5. Lóbulo temporal. Consciente.
    6. Sistema límbico.
    7. Tálamo.
    8. Hipotálamo.
    9. Prefrontal.
    10. AIC. Área de integración cortical.
    11. Regulación dolor reflejo.
    12. Regulación dolor traumático.
    13. Muro del corazón.
    14. E.M.D.R
    15. Regulación dolor energético.
    16. Cuerpos del dolor y otros cuerpos
    17. Dolor residual. 
    18. Interlink.
    19. Coherencia cardiaca para el dolor.
    20. Nutrición para el Dolor (Inflamación, Fascias, Músculos, Articulaciones, histamina)
    21. Dolor desde la MTC.
    22. Auriculoterapia y Dolor.
Aprende esta maravillosa técnica y aplícala desde el primer día.

COMPARTE ESTE POST!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Te ayudo a que tú puedas aprender lo que yo he adquirido en  mis 20 años de experiencia y aplicarlo desde el primer momento.

Jaume Valls Richarte

Sobre mí

Siempre estuve buscando como afianzar mi disciplina y eso me hizo formarme con lo más próximo a la fuente en cada una de ellas. Por ello me gusta transmitir en cada formación todo sin rodeos y de una forma práctica e integradora.

El Poder que creó el cuerpo, es el mismo poder que puede curarlo.

Dr. George Goodheart
"Todas las formaciones que he realizado con Jaume me han permitido poder integrar y adaptar lo que ya venía haciendo dentro, permitiéndome sacar el potencial que ya había en mí."
Alejandro
Osteopata

¿PUEDO AYUDARTE?

Nombre
Email
Teléfono
¿En que podemos ayudarte?
Abrir chat
¡Buenos días, bienvenido a Escuela Sistémica Evolutiva! 👋 ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme y haz tu consulta.