Diferénciate de los demás y destaca en tu trabajo desde el primer momento.

curso de

Intensivo de Método TROA y Kinesiología»Nueva Actualización 2020″

Haz el curso completo y paga por los 350 !

Si te inscribes antes del 10 de junio el curso completo pasa a costar 280 euros.

Horas:  25 hora en total

Horario de 15:00 - 20:00

Haz el curso completo y paga por los 350 !

Si te inscribes antes del 10 de junio el curso completo pasa a costar 280 euros.

Horas:  25 hora en total

Horario de 15:00 - 20:00

blank

Jaume Valls

Especialista en kinesiología clínica, osteopatía, psicosomática y kinesiología emocional.

Horario:

15:00 - 20:00

 

 

Intensivo de Método TROA y Kinesiología "Nueva Actualizacion 2020"

¿PODEMOS AYUDARte?

Nombre
Email
Teléfono
¿En que podemos ayudarte?

Lo que dicen nuestros alumnos y ya profesionales del Método

¿Quieres ser de los que obtienen excelentes resultados en la consulta?

En este intensivo de Kinesiología Neuromuscular® y Osteopatía (Técnica TROA) nos va a permitir incorporar dos técnicas que van a perfeccionar, complementar y mejorar nuestros resultados en consulta. A la vez de centrar especialmente su enfoque en el campo de la estructura gracias a la Osteopatía. Y con la precisión que nos garantizan los test Kinesiología podremos asegurar en todo momento la téncia más adecuada. Haciendo de nuestras técnicas una terapia manual de alta efectividad.

Por eso entenderemos: Conceptos de Verticalidad, Ortoestática, Economía, Salud, Adaptación y Evolución.

Así mismo con la Kinesiología Neuromuscular® podremos evaluar en tiempo presente, y de forma dinámica los cambios de nuestras correcciones, ya sea en el acortamiento de una fascia, la capacidad de contracción de un músculo, la capacidad de amortiguar un impacto de una articulación, o hasta la función de drenaje de un seno craneal, etc…

Todo esto gracias a los Test Neurológicos, Test propioceptivos y los reflejos posturales.

Así dispondremos de la información disponible para cada corrección: La forma. La intensidad. El tiempo de espera. La dirección. El orden de ejecución de ellas mismas. Sin olvidarnos de saber con certeza que se han realizado con éxito.

Así mismo, los cambios serán visibles. Por la gran influencia de tensiones, adaptaciones y limitaciones liberaras. En lo que nosotros llamamos un vestigio de nuestra psique. La postura, la movilidad y la motilidad.
Con la Kinesiología Neuromuscular Integrativa®, estaremos a la orden del día. El trabajo con la información, como una realidad palpable, visible y valorable. A trabes del trabajo Neuromuscular y propioceptivo, el cuerpo nos presentara situaciones o tensiones en diferentes campos (Emocional-Psique, Químico, Energético…).

Sin olvidarnos, claro está, que todo lo haremos desde el más absoluto respeto. Sabiendo que hacer en cada momento, que técnica usar  para solventar las principales lesiones. Eso sí recuperando la ilusión del primer día.

Gracias a la Técnica TROA (Técnica de Reposicionamiento Osteopática Autonoma) llevaremos acabo técnicas de regulación neurológica, técnicas suaves y de alta efectividad. Evitando las técnicas de alta velocidad como son los “Trhust”, permitiendo al cuerpo y cada articulación alcanzar su autroregulación. Asegurandonos que cada articulación o estructura que trabajemos se regule no solo a nivel anatómico si no a nivel propioceptivo. Técnica aplicable a todo tipo de personas.

 

 

 

TEMARIO

Día 1 - Bases y protocolos del Método. Técnicas generales.

Día -  Protocolo Cráneo Espinal y pélvico.

Día 3 -  Protocolo Muscular periférico.

Día 4 - Relación muscular y fascias.

Día 5 - Tratamiento de la gelosis, de adherencias, de problemas de tendones y relación con los centros de gravedad y postura.

 

 

 

Aprende esta maravillosa técnica y aplícala desde el primer día.

COMPARTE ESTE POST!

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Te ayudo a que tú puedas aprender lo que yo he adquirido en  mis 20 años de experiencia y aplicarlo desde el primer momento.

Jaume Valls Richarte

Sobre mí

Siempre estuve buscando como afianzar mi disciplina y eso me hizo formarme con lo más próximo a la fuente en cada una de ellas. Por ello me gusta transmitir en cada formación todo sin rodeos y de una forma práctica e integradora.

El Poder que creó el cuerpo, es el mismo poder que puede curarlo.

Dr. George Goodheart
"Todas las formaciones que he realizado con Jaume me han permitido poder integrar y adaptar lo que ya venía haciendo dentro, permitiéndome sacar el potencial que ya había en mí."
blank
Alejandro
Osteopata

¿PUEDO AYUDARTE?

Nombre
Email
Teléfono
¿En que podemos ayudarte?
Abrir chat
¡Buenos días, bienvenido a Escuela Sistémica Evolutiva! 👋 ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme y haz tu consulta.