Diferénciate de los demás y destaca en tu trabajo desde el primer momento.

curso de

Sanando las Heridas del Terapeuta

180 euros.

Precio especial por el estado de alarma 97 euros si te inscibes antes del 20 de junio

180 euros.

Jaume Valls Richarte

Duración del curso
¿Tengo que...?

¿PODEMOS AYUDARte?

¿En que podemos ayudarte?

Lo que dicen nuestros alumnos y ya profesionales del Método

¿Quieres ser de los que obtienen excelentes resultados en la consulta?

TERAPÉUTICO SANANDO LAS HERIDAS DEL TERAPEUTA

Todo terapeuta necesita ahondar en sus profundidades y emprender un crecimiento y amplitud de nivel de conciencia.

Para así poder acompañar al cliente desde unos pasos más adelante y así brindarle la mano para que pueda caminar hacia su evolución.

Si el terapeuta ese conflicto no lo tiene resuelto en él, estará en el mismo punto que el cliente y ambos caminarán al mismo paso, retrasandose o bloqueando esos resultados en el cliente.

🙋🏻‍♂️Ahora te hago estas preguntas:
🧶¿Cómo se proyectan las heridas en tu presente - futuro profesional ?
🧶¿Qué te impiden poder crecer y expandirte como terapeuta?
🧶¿Cuales son los bloqueantes que te impiden ser (más) visto y mostrarte como terapeuta.?
🧶¿Cuáles son las estructuras inconscientes que se te activan tanto cuando te dedicas o te quieres dedicar como terapeuta y te impiden vivirlo de forma sana?

Se dará luz y revelación a ⬆️ estas preguntas

🕵️‍♂️ AHONDARÁS sobre
👇
📌Reconociendo los diferentes estados que te impiden ser o potenciar tu consulta.
📌Transformando los arquetipos Padre, Papa y hombre/mujer y su influencia en la consulta.
📌Sanando los arquetipos de tu Padre/Padre.
📌Las heridas del terapeuta que bloquean el éxito.
📌Como sanarlas y transformalas desde el Yo esencial.
📌Tu herida como reflejo del árbol genealógico.
📌 Desarrollando el potencial de vida a través de las heridas
📌Trabajando con los arquetipos en niveles de sanación superior.
📌Honrando tu historia con nuestra nueva tierra.
📌Recuperando los  permisos de vida.
📌Reconectando con los permisos para tener éxito y poder conectarte con los arquetipos de abundancia y prosperidad.

📆 Fecha: 3, 4 y 5 de Agosto
🕕 Horario: 18:00h a 21:30h
🏞️ Lugar:📍 Presencial (Barcelona)
🌐 Online en directo
🏷️Valor : 97€ ( OFERTA ESPECIAL)

Aprende esta maravillosa técnica y aplícala desde el primer día.

Te ayudo a que tú puedas aprender lo que yo he adquirido en  mis 20 años de experiencia y aplicarlo desde el primer momento.

Sobre mí

Siempre estuve buscando como afianzar mi disciplina y eso me hizo formarme con lo más próximo a la fuente en cada una de ellas. Por ello me gusta transmitir en cada formación todo sin rodeos y de una forma práctica e integradora.

El Poder que creó el cuerpo, es el mismo poder que puede curarlo.

"Todas las formaciones que he realizado con Jaume me han permitido poder integrar y adaptar lo que ya venía haciendo dentro, permitiéndome sacar el potencial que ya había en mí."
Alejandro
Osteopata

¿En que podemos ayudarte?