ESCUELA SISTÉMICA Y PHARMA NORD PRESENTAN

SALUD INTESTINAL

Accede de forma GRATUITA

APRENDE Y PROFUNDIZA

Conoce como ayudar y resolver cada patología

POTENCIA TU CONSULTA

En cada Taller descubrirás las claves para cada abordaje

CONOCE

Unos de los laboratorios con mayor certificación en este campo.

DESCRUBE ESTE ENFOQUE INTEGRATIVO

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR ENFOCADA AL SISTEMA DIGESTIVO

¿PARA QUÉ ESTE CICLO DE TALLERES?

Para aportar contenido de calidad de una manera específica e innovadora sobre patologías y nutrición Ortomolecular. Aportando contenido de valor al alcance de todo el mundo

¿CÓMO?

A través de una primera convocatoria de 4 sesiones extraordinarias donde podrás conocer los diferentes tratamientos integrativos.

¿PARA QUIÉN?

Si eres terapeuta o te quieres dedicar desde ya, esta es tu herramienta para fortalecer tu posición como terapeuta.

5/5

Para obtener los mejores resultados, en menos tiempo posible y diferenciandote en tu profesión.

Rellena el Formulario para inscribirte al Taller Gratuito

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para que te podamos enviar los enlaces de las Clases Gratuitas.

Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.