I Congreso
de Pediatría

"ENFOQUE  PSICO EMOCIONAL"

23 - 29  DE NOVIEMBRE

"Inscríbete para tener tu acceso  Gratuito"

Desde la Escuela Sistémica Evolutiva Jaume Valls queremos invitarte a este I Congreso de Pediatría con Enfoque Psico Emocional que se va a celebrar de forma online durante una semana por la plataforma ZOOM.

En este congreso que vamos a vivir desde el 23 – 29 de Noviembre  vas a poder disfrutar de las diferentes aportaciones y visiones profesionales.

En esta edición vamos a tener  el placer de contar con Dr. Salomon Sellam, Dr. Cristhian Beyer, Jaume Valls, Estela Ayllon, Pamela D. Alba, Sònia Torres y Ariel.

Así que desde  la Psicosomática Clínica, la PsicoNeurodontología, la Kinesiología Clínica, la Homeopatía Sistémica y la Psico Numerología Emocional te invitamos ver y conocer la influencia del hoy en nuestr@s hij@s y el futuro  de los mayores en nuestra  tierra.

A través de las nuevas aportaciones de investigación en estos campos vamos a conocer cómo podemos mejorar y facilitar nuevos recursos terapéuticos para padres y profesionales.

No lo dudes y únete a este Congreso de Pediatría desde el enfoque Psico Emocional.

¿A quién está dirigido?

• Dirigido a todas los padres, madres, educadores o profesionales que estén interesados en la temática Psico Emocional y su repercusión en l@s niñ@s.
  • Abierto a todas las personas interesadas en la temática, estudiantes de la Formación de Psicosomática Clínica y Humanista, Biodescodificación, Psiconeuroodontología, Kinesiología Clínica, Psico Numerología Emocional y Homeopatía Sistémica.

¿Objetivos del congreso?

• Poder transmitir nuevas herramientas  para l@s niñ@s y padres del presente.
  • Conocer las nuevas aportaciones  para una mejor educación emocional en l@s niñ@s.
  • Descubrir las influencias de los padres en la maduración cognitiva de l@s niñ@s y su relación con su comportamiento.

INSCRIPCIONES I CONGRESO DE PEDIATRÍA "Inscripción gratuita"

JAUME VALLS RICHARTE como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad