Las creencias no saludables

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Las creencias no saludables crean estrés en nuestros cuerpos, cambian nuestras células hacia el modo de auto-protección, y hacen reaccionar a nuestro sistema nervioso autónomo hacia el modo de ataque o huida. En otras palabras, las creencias erróneas nos enferman.

Existen nueve categorías de creencias no saludables, destructivas, que distorsionarán la manera en tu vida. Las creencias no saludables primarias son:

• No soy digno de ser amado. Soy insignificante. Soy imperfecto.
  • No tengo remedio. No valgo la pena. La vida es imposible.
  • Algo malo sucederá. El futuro será como el pasado.
  • No me encuentro bien. Algo debe cambiar ahora mismo para que yo esté bien.
  • La gente siempre tomará ventaja de mi. La gente es demasiado sensible.
  • Soy malo. No soy lo suficientemente bueno. No soy digno de perdón.
  • La gente anda tras de mi. Yo debo tener el control. No es justo.
  • La gente debe pensar bien de mi para que yo esté bien.
  • No puedo hacerlo. No soy capaz. Otros deberían hacerlo por mi. No es justo.

Estas son cosas que creemos y que frecuentemente no sabemos el porqué. Estas creencias provocan que vivamos de maneras auto-destructivas, y crean el estrés en nuestros cuerpos que conduce al padecimiento y la enfermedad. Si hacemos algo que creemos que está mal a un nivel consciente, es porque tenemos una fuerte creencia inconsciente que reemplaza nuestros valores.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][nd_options_image nd_options_image=»2514″][nd_options_image nd_options_image=»2499″][/vc_column][/vc_row]