¡MASTERCLASS GRATUITA!

CONOCE TUS MEMORIAS

Conoce tu potencial propósito

CONOCE EL POTENCIAL DEL GRUPO

Reconoce tu misión de vida

CONOCE LA LIMITACIONES DEL EGO

Encuentra la llave de cada cliente a través de los números

MASTERCLASS CUERPOS DE LUZ

Nuestras Memorias del ego limitan nuestra expansión de nuestros cuerpos de luz.

DESCRUBE EL POTENCIAL DE TU CUERPO DE LUZ
"DESCUBRÉ LA LLAVE A TU INCONSCIENTE"
MASTER CLASS OFRECIDA POR
JAUME VALLS RICHARTE

PARA EXPANDIR LA CONCIENCIA

LA CIENCIA LA LUZ DEL ALMA

¡Descubre los secretos de tu ser espiritual!

Este domingo 14 de abril a las 19:30, únete a nosotros para un taller exclusivo impartido por Jaume Valls Richarte. En esta sesión profundizaremos en «La Estructura de los Cuerpos de Luz y las Limitaciones Impuestas por el Ego».

¿Alguna vez te has preguntado cómo influir positivamente en tu energía y conciencia? ¿Te interesa aprender sobre los cuerpos de luz y cómo nuestras acciones y el ego pueden limitar nuestro crecimiento espiritual? Este taller está diseñado para ofrecerte conocimientos profundos y prácticos que te ayudarán a entender y trabajar con tu propia estructura energética.

Durante el taller, exploraremos:

• Qué son los cuerpos de luz y su importancia en nuestro desarrollo espiritual.
  • Cómo el ego limita nuestra percepción y crecimiento espiritual.
  • Técnicas prácticas para reconocer y superar estas limitaciones.

Este es un evento imperdible para aquellos interesados en el crecimiento personal, la espiritualidad y las prácticas energéticas. No solo te llevarás conocimiento, sino también prácticas que podrás incorporar en tu vida diaria para vivir de manera más plena y consciente.

Las plazas son limitadas, así que asegura tu participación cuanto antes. ¡Esperamos verte allí para embarcarnos juntos en este viaje de autoconocimiento y transformación!

Para más información y reservas, no dudes en contactarnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Fecha: Domingo 14 de abril Hora: 19:30

MASTER CLASS LOS CUERPOS DE LUZ

• DOMINGO 14 DE ABRIL

• HORARIO:

19:30-21:00 (hora España)
Masterclass

¡ACCEDE! Y SINTONIZA CON LA FRECUENCIA DE ALMA

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para enviarte el enlace del grupo de WhatsApp.

Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.