¡MASTERCLASS GRATUITA!

NUMEROLOGÍA
el destino guiado de tu alma

ALCANZA TUS METAS

Conoce tu potencial propósito

DESBLOQUEA TU VIDA

Reconoce tu misión de vida

POTENCIA TU CONSULTA

Encuentra la llave de cada cliente a través de los números

MASTERCLASS NUMEROLOGÍA

En los números está escrito lo que el Universo quiere y nosotros somos el libro donde escribió su obra.

DESCRUBE EL POTENCIAL DE LOS NÚMEROS
"LA LLAVE A TU INCONSCIENTE"
MASTER CLASS OFRECIDA POR
JAUME VALLS RICHARTE
CREADO DE LA PNE® Y LOS MAESTROS DE VIDA®

PARA PRINCIPIANTES Y APASIONADOS DE LOS NÚMEROS

BENEFICIOS DE USAR LA NUMEROLOGÍA EN TU VIDA

UNA CIENCIA DEL ALMA

Actualmente, la numerología es considerada una CIENCIA del ALMA, que fue utilizada de manera ancestral por los primeros matemáticos de la historia y las primeras civilizaciones como guía y conexión con el espíritu. Sin embargo, con el avance de nuevas corrientes filosóficas y científicas, la numerología fue relegada del área de las ciencias exactas.

La Numerología es la disciplina que revela la “vibración secreta” de un código y ayuda a encontrar un significado más profundo en los números a partir de la fecha de nacimiento (con la misión de vida) y  el nombre  y apellidos de la persona.

A partir de ahí se genera la huella dactilar de cada persona, donde cada una es única y trae un cometido específico y esa guía hacia el camino del alma.

La misión de vida nos indica el camino a recorrer para vivir unas experiencias y unos aprendizajes concretos.

La numerología es una gran herramienta de autoconocimiento que nos guía hacia nuestro Ser Esencial, hacia el mandato de nuestra Alma. Además, nos capacita para servirla y avanzar en el sendero espiritual.

Es un gran año colectivo 8 y siento que es muy importante que la humanidad se abra a su autoconocimiento y así poder conectar con el gran poder interno que hay en cada ser humano y conectar con la maravillosa esencia que nos guía.

Seguramente has sentido la llamada hacia la alineación con tu ser divino o experimentado momentos de crisis existencial, sin saber qué dirección tomar… Queremos ayudarte encontrando la dirección adecuada, por eso podemos afirmar que el camino es hacia dentro, hacia tu interior.

La Numerología te ayuda a entender tu camino a seguir y las deudas Kármicas que necesitas traspasar.

Esta Masterclass es impartida por Jaume Valls Richarte, creador de la Psico Numerología Emocional (PNE®️).

La PNE es una disciplina terapéutica que te ayuda a alinearte y resonar con tu alma, así como con el camino que ella eligió antes de tu encarnación. A través de las herramientas que brinda la Numerología, puedes experimentar y superar los desafíos de esta vida.

EN LA MASTERCLASS APRENDERAS:

–    Saber cuál es tu misión de vida.
–    El propósito o misión espiritual.
–    Los obstáculos ocultos o karmas a traspasar desde las heridas.
–    Las heridas como plataforma de elevación.
–    Significado de los números cualidades y virtudes – sombras y trampas.

MASTERCLASS PSICO NUMEROLOGÍA EMOCIONAL PNE®

• DOMINGO 3 DE MARZO

• HORARIO:

19:00-21:00 (hora España)
Masterclass

¡ACCEDE! Y SINTONIZA CON TU FRECUENCIA DE ALMA

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para enviarte el enlace del grupo de WhatsApp.

Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.