TÉCNICA FLASH

REPROCESAMIENTO DEL ESTRÉS TRAUMÁTICO

ONLINE DIRECTO - DIFERIDO

DESCUBRE COMO PROCESAR DE FORMA FÁCIL EL ESTRÉS TRAUMÁTICO

Luego podrás verlo tantas veces durante tres meses
PRECIO ACTUAL: 49
PRECIO SIN OFERTA: 75€

Hola soy Jaume Valls quiero compartir este método de procesamiento rápido del trauma que te permitirá aplicarlo con todos tus pacientes y a la vez contigo.   Para ello he diseñado un taller dinámico con una recopilación de técnicas que nos permitirán encuadrar que situaciones trabajar y cuales no. Además de un protocolo flash para resolverlo en caso de urgencias.

Ahora te hago estas preguntas

¿Sabes que un Trauma se puede resolver antes de ser Trauma?

¿Sabes que podemos liberar la energía del trauma antes de se enquiste?

Te propongo incorporar recursos a tu vida.

TÉCNICA FLASH

REPROCESAMIENTO DEL ESTRÉS TRAUMÁTICO

ONLINE DIRECTO - DIFERIDO - ONLINE

Rellena el Formulario para inscribirte

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación. Es muy importante que confirmes este email para que te podamos enviar el enlace de Zoom dónde impartiré el Taller Gratuito. Rellenando el formulario también te suscribes de forma gratuita a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de la Escuela Jaume Valls.