La importancia de prácticar en Kinesiología

COMPARTE ESTE POST!

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

pres-aika-kinegenealogia-kinesiologia-socios

Podemos estar más o menos de acuerdo en determinados aspectos , o visiones o formas de ínter actuar con la vida. Pero lo que nadie puede negar es que la practica hace al maestro y eso genera maestría.  Y a través de la práctica yo me conozco. Conozco mis limitaciones, mis  excesos o  mis defectos por así decirlo. La maestría o el ser realmente bueno no acaba en el que más estudia o el que más conoce.  O el que más tiempo tiene para ir o aprender tal o cual técnica. Eso sin contar las limitaciones espacio -tiempo-dinero. Si no en aquel que una y otra vez se pone manos a la obra, con lo puesto, aquí y allí. En casa, en el trabajo, en una reunión de amigos, o  donde sea. Con las manos, sin las manos, con la mirado o con un abrazo. Solo el que hace desde el corazón sabe que tarde o temprano va llegar. O quizá al final se de cuenta que ya estaba. Con lo puesto. Y que solo tenía que mirar arriba para poder ver en su corazón que sin títulos o niveles o maestrías es cuando verdaderamente. Uno se abre al otro a dar para recibir su propia sabiduría. Y así es la experiencia lo que me permite trascender lo dicho  o lo no dicho. Y eso solo se consigue con manos a la obra. Por eso desde AIKA abrimos este espacio de prácticas. Un espacio de compartir, de ampliar, de poner en duda lo aprendido, de ampliar nuestra visión más allá de lo conocido. Para reír, para llorar,  para dar y recibir. En fin para practicar todo aquello que has ido aprendiendo y para seguir practicando más allá de los tiempos definidos en las formaciones. AIKA quiere seguir dando este espacio para todos los alumnos. En ellos habrán novedades se trabajaran sobre temáticas específicas sin olvidar lo esencial. Cada uno desde su lugar, se ofrecera un escenario donde cada uno se pueda desarrollar.

Ofreceremos dos espacios o grupos.  En dos salas diferentes asociadas a Aika.

SALA 1: Centro Armoni c/ Roger de flor nº98 08912 (Metro L2: Pep Ventura) Un viernes al mes. (A partir de Noviembre) Horario: 17:30 – 20:30 h.

SALA 2: Centro de salud y bienestar Plaça Mañé i Flaquer, 1, 08006 Barcelona. Un domingo tarde al mes.  Horario de 16 a 19:30 h.

Nota: El precio de las prácticas es gratis para socios. Y para no socios alumnos tiene un coste de 10 euros. Para no socios ni alumnos 20 euros.

IMPORTANTE: Solo podrán asistir a las prácticas todos aquellos que han reservado plaza con antelación. Para facilitar los apuntes o información que sea necesaria para todos. Al tlf: 695555168.

SALA 1: PROGRAMACIÓN  (Por determinar)

SALA 2: PROGRAMACIÓN

Noviembre 8 Practicas I:  Desprogramación del Dolor con super TL.

Diciembre 13 Practicas II: Prevención de Ciclos Biológicos.

Enero 10 Practicas III: Reprogramación de autosabotajes y ganancias de enfermedad. Con KineTapping.

Febrero 28 Practicas IV: Reprogramación de secuencias de vida a través de los tres cerebros.

Marzo 1 Practicas V: Práctica multidiciplinar y grupal.

Abril 24 Practicas VI: Recursos en el trabajo de Memorias Pre-natales.

Mayo 8 Practicas VII: Centros de energía y su interacción Psico-espiritual.

Julio 12 Practicas VIII: Técnicas específicas de encuadre transgeneracional.

Julio 24  Prácticas IX:  Lugar en la vida y nuestro propósito de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿PUEDO AYUDARTE?

Nombre*
Email*
Teléfono*
¿En que podemos ayudarte?*
Abrir chat
¡Buenos días, bienvenido a Escuela Sistémica Evolutiva! 👋 ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme y haz tu consulta.