Puntos Neuroemocionales

COMPARTE ESTE POST!

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Es una técnica innovadora procedente de la Quiropráctica que actúa a través de puntos de acupresura pertenecientes al sistema de meridianos que utiliza la Medicina Chneuroemocioanalesina. Estos puntos se utilizan como diagnóstico y tratamiento de las tensiones acumuladas en el cuerpo. Es una técnica indicada para tratar cualquier proceso de enfermedad, pero no interfiere en otros tratamientos, sino que potencia la capacidad de respuesta del propio organismo a la enfermedad.

 

Beneficios de esta técnica:

 

  1. Actúa directamente sobre el sistema nervioso induciendo al cuerpo a alcanzar el estado de relajación necesario para la curación.neuroemocioanales ubicacion
  2. También aumenta y regula la distribución de sustancias analgésicas. sustancias
  3. Produce anti-inflamatorias hacia la zona del dolor y enfermedad. Además activa los recursos propios del cuerpo que tienden hacia la curación.
  4. Sirve para tratar o complementar el tratamiento de múltiples dolencias como pueden ser cervicalgias, bruxismo, fibromialgia, ciática, contracturas musculares, tendinitis, cefaleas o migrañas por ejemplo, cualquier dolencia derivada de situaciones de estrés.
  5. Los resultados son un aumento considerable de la sensación de bienestar y relajación, los pacientes suelen dar testimonios positivos desde el principio del tratamiento, ya que suelen sentir sus cuerpos mucho más ligeros y relajados.

 

3 comentarios

    1. Hola Maris. En febrero iniciamos varios. Dentro de Aika iniciamos el de Kinesiología del Ser. Y En breve saldra la programación de todos los talleres del año. De todas maneras si los horarios de Aika no te cuadran . También hacemos formación en otras escuelas del sector como Ismet o Mensvenilia. Allí se inician los cursos de Kinesgenealogía en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿PUEDO AYUDARTE?

Nombre*
Email*
Teléfono*
¿En que podemos ayudarte?*
Abrir chat
¡Buenos días, bienvenido a Escuela Sistémica Evolutiva! 👋 ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme y haz tu consulta.