Puntos Neuroemocionales

Es una técnica innovadora procedente de la Quiropráctica que actúa a través de puntos de acupresura pertenecientes al sistema de meridianos que utiliza la Medicina Chneuroemocioanalesina. Estos puntos se utilizan como diagnóstico y tratamiento de las tensiones acumuladas en el cuerpo. Es una técnica indicada para tratar cualquier proceso de enfermedad, pero no interfiere en otros tratamientos, sino que potencia la capacidad de respuesta del propio organismo a la enfermedad.

Beneficios de esta técnica:

1. Actúa directamente sobre el sistema nervioso induciendo al cuerpo a alcanzar el estado de relajación necesario para la curación.neuroemocioanales ubicacion
  2. También aumenta y regula la distribución de sustancias analgésicas. sustancias
  3. Produce anti-inflamatorias hacia la zona del dolor y enfermedad. Además activa los recursos propios del cuerpo que tienden hacia la curación.
  4. Sirve para tratar o complementar el tratamiento de múltiples dolencias como pueden ser cervicalgias, bruxismo, fibromialgia, ciática, contracturas musculares, tendinitis, cefaleas o migrañas por ejemplo, cualquier dolencia derivada de situaciones de estrés.
  5. Los resultados son un aumento considerable de la sensación de bienestar y relajación, los pacientes suelen dar testimonios positivos desde el principio del tratamiento, ya que suelen sentir sus cuerpos mucho más ligeros y relajados.