¿Qué es la kinegenealogia?

kinesiologiaLa medicina alternativa muestra un tipo de terapia natural que está cobrando muchísima fuerza. Hablamos de la kinegenealogia, como un arte y un tipo de tratamiento no convencional en el que se considera la mente y el cuerpo físico correlacionados, pero esta vez trabajando desde el terreno más subconsciente.

Quien recurre a la kinesiologia, busca una explicación al desequilibrio de su organismo a través de sus músculos. Con la kinegealogia, lo buscaremos pero a través del subconsciente más profundo, por vivencias de la persona que han quedado enterradas en lo más hondo de su subconsciente. Así, se trata de identificar en qué “zona” de la mente se está produciendo un desequilibrio que afectará al cuerpo físico o al plano más psíquico.

Con esta terapia alternativa, se evalúan diversidad de datos que nos aportarás para poder hallar el “punto” que está produciendo un desequilibrio en tu organismo. Así, se establece un análisis basado en aspectos energéticos, árbol genealógico, aspectos morales y espirituales y otros más para que, juntos, podamos llegar a ahondar en la causa. Nos interesa saber qué tipo de emociones hay “encerradas”, experiencias, vivencias y otros más que puedan estar afectando actualmente en tu salud.

Afecciones o dolencias a abarcar

Los beneficios de esta terapia no convencional son múltiples. Dentro de un terreno más localizado, o “físico”, se podrán buscar los orígenes a un dolor lumbar, dolor de rodilla, amigdalitis, episodios de herpes o enfermedades autoinmunes como fibromialgia o polirreumatismo.

Por otro lado, en el terreno más “psíquico” y emocional, podemos buscar la causa y tratamiento a diversidad de traumas del pasado, episodios de estrés o ansiedad, trastornos del sueño, entre otros. Busca el bloqueo a la auto-sanación de tu organismo.

El plano de tratamiento es muy amplio. Se aplicarán diversidad de técnicas para poner en marcha la terapia, desde técnicas energéticas hasta neurológicas o psico-energéticas.