Que es numerologia espiritual y su relacion con la kinesiologia

COMPARTE ESTE POST!

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

En este post queremos a hablarte acerca de una disciplina que, aunque muy probablemente hayas escuchado hablar de ella, tal vez desconozcas, la numerología espiritual.

Para empezar aclarando conceptos, hemos de hacerte saber que se trata de una disciplina basada en la trascendencia de los números. A través de la numerología y mediante un estudio minucioso basado en los números que integran nuestra vida, en especial el de nuestro nombre y fecha de nacimiento, podremos llegar a conocernos en profundidad, e incluso averiguar qué nos depara el futuro.

El interesante mundo de la numerología espiritual

Del uno al nueve, cada número adquiere un significado en la naturaleza aplicable al ser humano, de esta manera, las vibraciones numéricas establecen una relación entre las personas y el universo. La carta numerológica de cada persona se calcula sumando todos los números de su fecha de nacimiento y volverlos a sumar nuevamente hasta obtener un número de una sola cifra.

De esta forma tan sencilla obtendrás el número que, una vez interpretado, te hará las predicciones oportunas para que puedas recapacitar sobre puntos importantes a tener en cuenta de ti mismo. Aunque existen otras técnicas dentro de la numerología, por ejemplo, el número de vibración interna es la suma del valor de tu nombre propio. Esta cifra indica cómo eres y cómo te sientes y se calcula con la ayuda de una tabla que asigna un número a cada letra.

Pero además, esta disciplina es cada vez más usada como método de apoyo a otras técnicas, como es el caso de la kinesiologia. Debido a que esta terapia considera que cuerpo y mente están íntimamente relacionados y sus métodos están basados en encontrar la raíz del problema, la numerología puede fortalecer nuestro tratamiento de kinesiologia en Barcelona y hacerlo aun más efectivo si cabe. Eliminando las opciones de error y garantizando resultados positivos. Te atendemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿PUEDO AYUDARTE?

Nombre*
Email*
Teléfono*
¿En que podemos ayudarte?*
Abrir chat
¡Buenos días, bienvenido a Escuela Sistémica Evolutiva! 👋 ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme y haz tu consulta.