“Sanación de las Energías parásitas y su efecto sobre el campo Psico-Bio-Emocional»

“Sanación de las Energías parásitas y su efecto sobre el campo Psico-Bio-Emocional, a través de los Registros Akáshicos”

Awesome Blue Sky Panorama

Éste tema es bastante interesante tanto para los que son terapeutas como para los que no lo son, ya que depende de
la cercanía de esos seres (entes, parásitos, fantasmas, desencarnados, ataques psíquicos,….)  el que estemos armónicos, saludables y perfectos.

¿Pero qué son las entidades parasitarias, de donde provienen y donde se encuentran?

¿De qué manera podemos liberarnos de ellas?

Hay toda una base metafísica para llegar a entender de donde vienen estas entidades, qué son y por qué se nutren de nosotros.

Tienen que ver con las polaridades que existen en todo el universo. En éste caso, estos seres pertenecen a la polaridad negativa y al igual que nosotros también están en la tercera densidad.

Estos seres provienen de los planos internos del planeta, normalmente del plano astral y pululan entre este y el fisico. Se nutren  de nosotros   mediante las emociones negativas que proyectamos enganchándose al cuerpo energético.

Para protegernos de estos parásitos podemos realizarlo de forma activa con meditaciones y protecciones energéticas o de forma pasiva con una buena salud física,  un buen estado emocional y anímico y por ultimo limpiando nuestras ideas, patrones y creencias que nos limitan.

Todo se resumen en tener un buen nivel vibratorio lo suficientemente alto para que no nos afecte nada.

La manera de liberarnos una vez que hemos sido o estamos siendo alimento de estas entidades es conectándonos con los Registros Akashicos a través del YO SUPERIOR mediante una conexión energética,  pedirle que transmute , libere y limpie nuestro sistema.

Se realiza de forma fácil y segura…. Comprobando que la sanación ha sido efectuada y que se ha realizado correctamente.

Es una gran herramienta de sanación y funciona por la facilidad de aprendizaje y fluidez con la que se realiza. En realidad todo el mundo puede beneficiarse de aprender a trabajar con esta técnica, aunque solo sea al nivel básico para trabajar con los Registros propios, pues al hacerlo empiezan a conectar con su verdadera esencia, liberándose de bloqueos que lo limitan.

Pilar Flores

Terapeuta Holística