Una evolución en la Kinesiología

Kinegenealogía, empezaré escribiendo mis principios.

Hace casi 20 años que conocí la kinesiología. La vida me llevó de la mano a otro amante de la misma. Me traté durante años con ella y mi vida cambió desde el principio. Más que mi vida, la percepción de  mi misma y mi alrededor. Sé que liberé emociones ante todo lo vivido. Sé que me reconocí como persona íntegra aceptando todas mis partes. Yo no entendía mucho, pero me recuperaba día a día.

Alguien tiraba de mis brazos y me decía que me pasaba, porque y como curarlo. Incluso el tratamiento más adecuado para tomar en casa, hasta la próxima visita.

Con los años, la estudié y entendí como el cuerpo responde ante los diferentes estímulos y el porqué lo hace. Que mecanismos utiliza y entendí como para llegar al síntoma o enfermedad, el cuerpo hace un camino desde la causa hasta él y como con la kinesiología podemos averiguarlo y sanarlo, recorriendo el mismo camino pero a la inversa.

Bajamos intensidad emocional por lo vivido y adaptamos a la persona ante sus situaciones. Aunque incluso viva las mismas, las vive diferente y ocupa otro lugar.

Se potencia a la persona para que incluso pueda tener la capacidad de poder realizar sus sueños y auto reconocerse.

Esto es la kinesiología. Me trataba día a día con ella y a mis pacientes consiguiendo una mayor adaptabilidad ante las situaciones de su vida.

Con el tiempo, seguí estudiando y ahora lo que me llego fue toda la información que nos aporta el transgeneracional, la psicogenealogía y el inconsciente biológico del Dr. Hamer.

Me enamoré otra vez, me entusiasme con todos esos estudios y con los resultados en mí, al ponerlo en práctica. Sobre todo porque al estudiar el árbol no solo bajamos intensidad emocional, sino que  pude, ahora sí, darle un giro de 360 grados a mi vida. Mi realidad semilla de amorcambió.

Se protocolizó toda la información para trabajarlo con kinesiología de la forma más neutra, fácil y respetuosas para la persona. Se amplió toda la información y las formas terapéuticas, aprendidas a lo largo de los 20 años de experiencia en consulta y se le puso el nombre de Kinegenealogía a esta nueva terapéutica.

Podemos ahora identificar que programas traemos transgeneracionales, que emociones y proyectos sentidos se tiene grabados en tu inconsciente que provocan que vivamos de una forma en concreto, sin poderlo elegir. Repeticiones de las vivencias o ciertos parecidos con nuestros padres que no deseábamos.

Sanamos memorias prenatales, identificando que se quedó grabado dentro del vientre materno, que nos provocan emociones, sensaciones físicas y formas de pensamientos y creencia limitando tu camino de alma, dejando de ser menos libres de lo que creemos.

Liberamos duelos bloqueados vividos desde tu nacimiento hasta el día de hoy, pudiendo así conseguir, que las emociones no embarguen todo tu ser.

Lo mejor, reconocer cuáles son tus talentos, tus lecciones de vida y tus formas de pensamiento y actuación, que harán que tú puedas vivir tu vida libremente y sobretodo que estés en tu camino consiguiendo todo lo que te propones.

¿Y tú? ¿Quieres cambiar también tu Realidad?

Raquel Campanales Macías

Kinesioóloga y Formadora