Relajación Parte 3 (Manos Magnéticas)

kinesiologiaManos MagnéticaS

Asegurar que la persona mire donde le decimos que mire. Debemos dirigir nuestra atención hacia el musculo que no está moviendo.
Cuando te diga que las manos se toquen, cerrarás tus ojos y dejarás que todo tu cuerpo descanse y te sentirás más y más relajado.

Comencemos:

< ¿Estás cómoda? > Esperar la mayor cantidad de Si.

<Cierra un poquito los pies, pon las manos así> Las cerramos o abrimos un poquito, para lograr que nos siga y confíe en nosotros.

< ¿Alguna vez jugaste con imanes? ¿Estás preparada?>

Pon las manos así, extendidas hacia delante, con las palmas de las manos enfrentadas e imagina que tienes en cada palma de la mano un potente imán.

Cuando yo te diga esos imanes potentes se activaran y verás que tus manos se acercan más y más de forma automática. Si intentas separar las manos, mayor será la atracción de ellas.

Respira y déjate llevar por esta experiencia.
Es el poder de tu mente. Lo estás haciendo muy bien. Tus manos se acercan más y más.

Sentirás algo muy curioso, apenas se toquen los dedos, estos comenzaran a entrelazarse como cuando se ponen las manos para rezar.
Y sentirás como tus ojos comienzan a cerrarse, sintiéndote cada vez más y más relajado y tus manos se pegan cada vez más y más fuerte. Intentaras despegar las manos y éstas estarán más pegadas, como si un súper glu las uniera.

¡Muy bien! lo estás haciendo muy bien.
Ahora, cuando cuente 3 tus manos comenzarán a despegarse y muy lentamente comenzarás a abrir tus ojos, sintiéndote muy bien y con mucha energía.

1…. 2…. Sientes tu cuerpo y 3 abre tus ojos.

Preguntar: ¿Qué tal la experiencia?..

Doucumento aportado por una alumna.